Dra. Kristen Schilt: áreas segregados por sexo y las consecuencias en las individuos transgénero

TL; DR: Pocas personas en realidad comprometido la cantidad máxima de tiempo para que usted examine la resistencia de la desigualdad de género para el EE. UU. como la Dra. Kristen Schilt, una maestra asistente desde el University of Chicago.

Continuando la mujer octavo año desde el facultad de Chicago, la investigación cubierto un diverso espectro, pero probablemente su la mayoría de convincente trabajo entra la forma de deshacerse de luz sobre supuestos sobre género y sexo que normalizan y reproducen desigualdad social.

“yo he estado muy en sexo desigualdad y pensar a través de cómo dirección puedo crear social cambio, y la sociología fue la primera escolástico autodisciplina que yo vimos como suministrar un enfoque para hacer esto “, mencionó. “Estoy entusiasmado por la perseverancia de consejos que mujeres no son como sabias como hombres o feminidad es devaluada versus masculinidad y masculinidad “.

Dentro de ella más reciente artículo, “Haciendo Género, identificando Género,” Schilt toma que un paso más al estudiar transgénero individuos encuentros con lugares, como actividades equipos y público baños.

¿Cómo “hacer” el género, y cómo lo haremos identificar género?

Publicado en registro Género y cultura, “Haciendo Género, identificando Género: Transgénero Personas, Pánico de género y también el reparación en el programa Sexo / Género / Sexualidad {Sistema|”, un artículo Schilt coescribió con la profesora Laurel Westbrook, de big Valley condition University, investiga oposición para incluir transgénero hombres y mujeres en espacios segregadas por sexo.

“Nosotros consideramos cuando los individuos tiende a ser opuesto a transgénero individuos entrar estos áreas segregados por sexo, cuáles son los argumentos ellos usan? Exactamente qué hacer nosotros estudiar de esta más grande cultural resistencia ? ” Schilt declaró.

Utilizar un contenido evaluación de papel de periódico discusión, incluyendo declaraciones como, “¿Cómo puedo realmente sé quién es entrando el baño de mujeres? ” Schilt y Westbrook podrían en realidad mejor comprender personas puntos de vista por qué puede hacer alguien un chico o una mujer.

“tan pronto como nosotros miramos los eventos deportivos caso junto al baño instancia, ha habido mucho más logros en aquietar culturales preocupaciones acerca de las personas trans individuos en actividades grupos, y eso es principalmente porque hay políticas posicionado que requieren si transgénero todos son planeando unirse en eventos deportivos equipos siendo sexo segregadas, tienen que seguir realmente cierto principios en qué su salud aparecerá como y qué tipo de hormonas humanas deben obtener, “Schilt mencionado.

Por Schilt y Westbrook, tener planes como estos conjuntos individuos que son versus incluyendo transgénero caballeros y damas en áreas relajado, sin embargo cuando hay deficiencias en pautas, tienden volverse nervioso.

“en baño ejemplo, no hay criterios. Puedes encontrar normalmente transgénero libertades facturas que permiten transgénero visitantes a quizás no lidiar con discriminación en trabajo, construcción o público alojamiento, significado pueden hacer uso del baño de su elección, allí ‘ s no criterios para exactamente quién importa como individuo transgénero o lo que usted tiene que ver el cuerpo humano “, dijo Schilt.

El principal argumento de Schilt y Westbrook normalmente condiciones como este conjuntos leyes sobre qué tipos de figuras se piensa aceptable.

“Además, produce un gran financiera carga. Hormonas y cirugías tiende a ser económico carga para los individuos “, mencionó Schilt. “algunos [el estudio] preocupaciones cambiar algunas ideas sobre sexo y Amigo sexual – funcionaidad así como el los que se oponen a eso, que les gustaría permanecer anclado a ‘No, hay caballeros y damas solo. Hombres tienen que tener ciertos tipos de sistemas. Damas debería tener algunos tipos de sistemas, y nosotros necesitamos regular eso.

Oposición como una forma de obtener un cambio social

Mientras Schilt está dentro del primeras etapas de realizar un aprender de seguimiento que mira mucho más de cerca en resistencia de niños en la escuela, todo alrededor influencia ella desea fabricar con ella los estudios científicos son enseñar y comenzar una discusión, particularmente en el pol cantidad helada.

“Ciertamente Espero hombres y mujeres crear esos tipos de políticas piensa a través pero también simplemente ofrecer personas más grande conocimiento de qué es detrás de esta resistencia, luego, cuándo personas decir “Realmente no deseo transgénero visitantes a hacer uso de mi baño, ‘qué hace eso significa para las personas y cómo vamos a describir esto en un segundo donde hay un gran cambio? ” ella mencionó. “La reconocimiento de las personas es está cambiando ampliamente en sociedad, y eso es fantástico, pero es por eso que cambio, comienzas observar las ansiedades de la gente a quienes les gustaría elementos a permanecer igual “.

Para obtener más información sobre la Dra. Kristen Schilt junto con su trabajo revolucionario, visite uchicago.edu.

Distinctvariety.com
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart